¡Monissima, si por cualquier razón, no estás satisfecha con tu compra, puedes hacer un cambio de talla o producto u obtener el reembolso del mismo en caso de devolución.

Los emails pueden tardar en ser contestados de 24h a 72h laborales. Por favor, para la devolución contará la fecha de la recepción del email, no de nuestra contestación.

CONDICIONES PARA GESTIONAR UN CAMBIO 

- Para solicitar una cambio, debes escribir un email a monissimasshoes@gmail.com especificando en el asunto CAMBIO.

- El plazo para realizar el cambio es de 15 días naturales desde la recepción del pedido.

- En dicho email debes incluir la siguiente información:

  1. Nombre completo de la persona que realizó la compra y el número de pedido
  2. Fecha de la compra y fecha de recepción del pedido
  3. Artículos que se desea cambiar y la nueva talla deseada del mismo o se deberá indicar el nuevo articulo y talla por el que deseas hacer el cambio

Monissimas Shoes hará cambios siempre que el stock lo permita, si no, tendrás que seguir las condiciones para la devolución.

En el caso de que sea un cambio de talla o modelo, tendrás que hacer un pago de 6,90€ por los portes de recogida. Monissimas Shoes se hace cargo del gasto del nuevo envío para poder realizar el cambio, y de gestionarlo todo con Nacex. 

El cambio será valido siempre para península. Para Islas Baleares, siga las condiciones para una devolución.

¿QUIERES REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?

SI ESTÁS REGISTRAD@

– Para solicitar una devolución, debes acceder a tu cuenta y entrar en el apartado "Historial y devoluciones de mis pedidos", una vez allí, ves los detalles del pedido haciendo clic en "Detalle pedido", buscar el producto a devolver, marcarlo, decirnos el motivo de la devolución y hacer clic en "solicitar una devolución". 

En un plazo de 48-72 horas nuestro equipo de Atención al Cliente te dará contestación a tu solicitud de devolución. 

PARA INVITADOS

Debes escribir un email a devoluciones@monissimasshoes.com especificando en el asunto DEVOLUCIÓN Y TU REFERENCIA DE PEDIDO.

– En dicho email debes incluir la siguiente información:

Nombre completo de la persona que realizó la compra

Fecha de la compra

Referencia del pedido

Fecha de recepción del pedido

Artículos que se desean devolver.

En un plazo de 48-72 horas nuestro equipo de Atención al Cliente te dará contestación a tu solicitud de devolución. 

CONDICIONES PARA LA DEVOLUCIÓN

El email lo tenemos que recibir dentro de los 14 días naturales siguientes a haber recibido el pedido. 

– El paquete de la devolución debe incluir en su interior una hoja en la que conste:

  •   Nombre y apellidos de la persona que realizó el pedido.
  •   Referencia del pedido. 
  •   Correo electrónico de la persona que realizó el pedido.
  •   Teléfono de contacto y correo electrónico con el que solicitó la devolución. 
  •   Fecha en que realizó el pedido y fecha en la que lo recibió.

– Los artículos deberán enviarse a nuestros almacenes en un plazo nunca superior a 3 días laborables desde la recepción de nuestra contestación.

 – Los artículos deben de llegarnos en las mismas condiciones en las que fueron enviados. MUY IMPORTANTE. Esto quiere decir: Sin usar, más del mero hecho de haber sido probado en casa para comprobar el tallaje, con todas las etiquetas y con su empaquetado original intacto. Asimismo, deberá de incluir los detalles que se han enviado como obsequio por su compra (etiquetas, cupones, descuentos etc.)

 – El paquete debe ir envuelto en óptimas condiciones dentro de una bolsa opaca. Debe ser enviado siempre en una sola bolsa. En el artículo o envoltorio del mismo (caja de zapatos) no debe ir pegado absolutamente nada (etiquetas, información sobre el pedido, cinta adhesiva...) En el momento que el producto o envoltorio quede inservible para su posterior venta, el paquete será devuelto al remitente, abonando previamente de nuevo los gastos de envio y la devolución será anulada.

 – Una vez recibamos tu devolución y nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se reembolsará el valor del artículo de la misma forma que fue abonado en tu pedido (en ningún caso incluirá los gastos de envío ni de devolución) este procedimiento puede llegar a tardar en ser efectivo en tu cuenta de 1 a 10 días hábiles, ya depende, de las cuentas emisoras y receptoras en realizar y aceptar dicha operación, no de Monissimas Shoes.

- Los portes de devolución corren por cuenta del cliente, pudiendo el cliente enviar el artículo por la agencia que considere (MRW, SEUR, NACEX, CORREOS...) siempre a portes pagados. En el caso de que el paquete se perdiese en este proceso, es responsabilidad del cliente y no se podrá realizar el cambio o la devolución si el artículo no llega a destino. 

Nota 1: Monissimas Shoes se reserva el derecho de no aceptar el cambio o la devolución, si una vez recibido el artículo, éste estuviese en mal estado, manchado, roto, usado o en condiciones inadecuadas.

Nota 2: Únicamente se aceptará un cambio por pedido. En caso que querer un segundo cambio el cliente abonará el pago de 11,90€ para llevar a cabo la segunda entrega y la recogida del cambio.

Nota 3: Monissimas Shoes ha realizado un esfuerzo para mostrar los colores de sus productos de la forma más cercana posible a la realidad. No obstante el color de los modelos que aparecen en pantalla puede estar sujeto a variaciones dependiendo de la calidad del monitor de tu ordenador. En este sentido Monissimasshoes no puede garantizar que los colores que aparezcan en tu monitor se ajusten fielmente a la realidad.

Nota 4: La devolución y/o abono únicamente se realizará cuando el producto esté en las instalaciones de Monissimas Shoes.